Todos pagamos impuestos, pero es posible pagar menos en Cundinamarca

Estas responsabilidades tienen fechas límites para evitar que se paguen multas. La buena noticia es que también hay regiones que premian a los ciudadanos con descuentos, una estrategia que...
Todos pagamos impuestos, pero es posible pagar menos en Cundinamarca 2
Foto: Shutterstock.com

Estas responsabilidades tienen fechas límites para evitar que se paguen multas. La buena noticia es que también hay regiones que premian a los ciudadanos con descuentos, una estrategia que incentiva para que contribuyan con su dinero en regiones específicas. Es el caso de Cundinamarca.

Gobernación de Cundinamarca ofrece beneficios

Foto: Pixabay.com

La Gobernación de Cundinamarca ofrece beneficios para las personas que matriculen su vehículo en el departamento. En este 2019 tienen 50% de descuento en el impuesto correspondiente al 2020 y, en 2021, el descuento sobre el valor a pagar será del 20%. Para facilitar este trámite y otros pagos de impuestos, la entidad tiene a disposición de los usuarios una plataforma digital que hace el procedimiento más sencillo. Conócela ingresando aquí.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a aquellas personas que adquieran sus vehículos automotores y motocicletas de cilindrada superior a 125 cc a que hagan su matrícula en el departamento de Cundinamarca para recibir descuentos especiales en el impuesto de los años siguientes”, afirmó Eduber Rafael Gutiérrez Torres, director de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca.

A continuación resuelve algunas de las dudas más frecuentes que tienen los contribuyentes.

¡Síguenos!