Shakira tiene una importante razón para cantar

La cantante barranquillera tiene un motivo muy especial para cantar y llegar a todos los escenarios del mundo. El motivo por el que lo hace te va a conmover.
Shakira tiene una importante razón para cantar
Foto: @Shakira

Shakira es una artista de talla internacional

La cantante colombiana ha logrado destacar en todo el mundo por sus canciones. Además de llegar a cientos de escenarios, una característica propia de la cantante es su gran corazón. Su música ha deleitado a varias generaciones y aún es un referente importante del talento colombiano. Ella es una de las celebridades que comparte con el mundo su talento y las cosas cosas materiales a quienes más lo necesita.

Pies descalzos es su fundación

Ser una de las cantantes más importantes del mundo es un privilegio. Además del reconocimiento mundial, Shakira destina algunas de sus ganancias para ayudar a la niñez alrededor del mundo. Uno de lo lugares en que Shakira puso su total interés, es Colombia. Con una fundación en Barranquilla y algunas oficinas en ciudades principales del país, la barranquillera le apuesta a la educación y el bienestar de los niños.

En Cundinamarca hay una sede

Una de las sedes de la fundación Pies descalzos, está ubicada en la ciudad de Bogotá. En los límites de la capital y el municipio vecino de Soacha, los niños de Cundinamarca disfrutan de un espacio dedicado a la educación. Generalmente los niños que llegan a la fundación de la cantante, son víctimas de algún tipo de violencia o son parte de familias de bajos recursos. Además, Shakira le brinda a cerca de 1000  niños desayuno y almuerzo. Para la cantante es preocupante que los niños no disfruten de su infancia y por eso se concentra en ayudarlos.

Shakira no solo canta para deleitar al público, lo hace para ayudar

Una de las razones más fuertes que tiene la barranquillera para subir a cada escenario y entregar lo mejor de sí es el cuidado que le da a los niños. Gracias a los recursos que producen cada uno de sus conciertos, la cantante dona la mitad a los niños de Colombia. Además, está al pendiente de las necesidades que tiene cada fundación. Sin duda esta es una gran obra. Por eso Shakira es todo corazón.

¡Síguenos!