¿Sabías que estas famosas películas las grabaron en este departamento colombiano?

Películas de gran presupuesto, con importantes repartos de actores han tenido como locación a esta región.
¿Sabías que estas famosas películas las grabaron en este departamento colombiano?
Imagen de referencia Pixabay

El departamento ya no solo es un destino turístico

El departamento ya no solo es un destino turístico

Imagen de Instagram @leopantherru

La Ley 1556 de 2012, de los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y Cultura, ofrece beneficios económicos a los productores de películas y TV movies que rueden en Colombia. Gracias a esto cada vez son más las productores de cine que deciden visitar el país para rodar sus escenas. Estas películas fueron filmadas en el departamento de Cundinamarca.

Blunt Force Trauma

Blunt Force Trauma

Imagen de Instagram @beautiful_face_of_the_world

Esta película tiene como protagonista a Freida Pinto, quien también participó en la ganadora del Oscar, ‘ ¿Quién quiere ser millonario? ‘. Fue grabada en locaciones cundinamarquesas de La Calera y Choachi, además también se rodron escenas en la capital del país, Bogotá. Se estrenó en el año 2015 en los cines internacionales con gran aceptación.

Los 33

Los 33

Imagen de Instagram @beatriceaguirre

Esta es una de las películas más recordadas de las que han sido filmadas en Cundinamarca. Ya que está basada en la historia real de unos mineros chilenos que estuvieron atrapados varios días bajo tierra. Además, contó con la participación como protagonista de Antonio Banderas. Tuvo como locación en las minas de Nemocón y Zipaquirá.

Jungle

Jungle

Imagen de Instagram @radcliffe2728

Esta producción estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe. Recordado mundialmente por darle vida al personaje de Harry Potter en la pantalla gigante. La película fue grabada en el municipio de Guaduas Cundinamarca. Cuenta la historia de un aventurero israelí llamado Yossi Ghinsberg; que se pierde en la selva boliviana. Se estrenó en las salas de cine en septiembre de 2017.

Mile 22

Mile 22

Imagen de Instagram @jmmphotografik

Los productores de la cinta decidieron tener como locación para una de sus escenas de acción a Bogotá. Esta producción es protagonizada por Mark Wahlberg, el actor mejor pagado en 2017 en Hollywood. Será una de las películas más recordadas de las que han sido grabadas en el país. Hasta el presidente Santos visitó el set de grabación.

 

¡Síguenos!