Rigoberto Urán se enamoró en estos lugares. ¡Son mágicos!

El ciclista colombiano Rigoberto Urán disfruta entrenar por los diferentes paisajes de su región. Sin embargo, durante una de sus aventuras se enamoró de estos lugares Tú también vas a querer visitarlos.
Rigoberto Urán se enamoró en estos lugares. ¡Son mágicos!
Foto Instagram @rigobertouran

Guasca

Durante una visita que hizo Rigoberto Urán a Bogotá, decidió recorrer los mejores lugares para entrenar. Saliendo por La Calera se puede llegar a Guasca, un municipio de clima frío. En este lugar el deportista emprendió una carrera por una empinada calle que sale de la iglesia rumbo a Chingaza. Aunque no tuvo la oportunidad de entrar al parque, disfruto mucho de este recorrido.

Sopó

Esta es una ruta de alto nivel, perfecta para quienes buscan un nuevo reto. El deportista conoce esta vía que tiene un ascenso de 4km hasta el parque Pionono, pasando antes por el Parapente Paraíso, lugar ideal para practicar este deporte de aventura o para tomar un buen café y admirar la vista del valle de Sopó.

Chía-Cajicá-Zipaquirá

Tú puedes disfrutar del recorrido que hizo Rigoberto Urán. Se trata de una travesía de larga distancia. Aunque el deportista lo hizo solo, es apropiado para disfrutar en pareja y hasta se presta para buscar desayuno o almuerzo por el camino. Las calles empedradas y restaurantes campestres son la señal de que has llegado a Zipaquirá.

Tenjo-Tabio

Una ruta ideal es pedalear en medio de montañas, por un camino plano. Además es uno de los planes favoritos del deportista. Para hacer este recorrido de 20 km solo hay que bajar la bicicleta del carro en Tenjo y tomar la vía alterna a Tabio. Así podrás ejercitarte y descubrir diferentes paisajes al estilo de Rigoberto Urán.

Choachí

Existe una ruta que conduce de la carretera principal hacia la Cascada La Chorrera, que sin necesidad de ingresar a la reserva ya es un camino hermoso y desafiante. Solo hay que hacer un pequeño desvío en la vía antes de llegar a Choachí.

¡Síguenos!