Paulina Vega se enamora. ¡No lo podrás creer, es hermoso!

Paulina Vega se enamora. ¡No lo podrás creer!

La ex Miss Universo Paulina vega ahora es youtuber y quiere resaltar el turismo en este departamento. Sin duda está enamorada de la riqueza de este lugar.
Paulina Vega se enamora. ¡No lo podrás creer!
Foto: Instagram @paulinavegadiep

La segunda Miss Universo de Colombia

La hermosa barranquillera Paulina Vega, coronada como  Miss Universo en 2014 trajo alegría para el país. Varias colombianas han logrado el título de Virreina Universal pero solo en 1938, Luz Marina Zuluaga fue la mujer más hermosa del planeta. Paulina además tiene una sencillez que conquista corazones y comparte varias de sus aventuras con sus seguidores. Bailes, y viajes son el eje central de su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con 4 millones de seguidores.

Paulina Vega ahora es youtuber

Después de su reinado, la barranquillera tomó una importante decisión. Aunque durante el año en que fue Miss Universo tuvo la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo, no era suficiente para ella. Según la modelo, hay varios lugares escondidos en cada país que disfruta conocer. Por ese motivo, Paulina Vega decidió se youtuber con un canal de viajes para contar sus aventuras y compartir con sus seguidores lugares únicos.

Cundinamarca tiene muchos destino por descubrir

Uno de los lugres que tuvo la oportunidad de visitar fue Chía en Cundinamarca. En este municipio se hizo presente para ayudar a la niñez del departamento con una donación. Durante su estadía en el departamento conoció algunos destinos como restaurantes y el parque de la montaña del oso. Este lugar enamoró a Paulina Vega y descubrió que Cundinamarca tiene paisajes únicos y destinos escondidos que vale la pena conocer.

Los lugares que Paulina Vega quiere visitar

En su canal de Youtube, la modelo elige un lugar específico y vive experiencias únicas. Gracias a la ubicación de Cundinamarca y a la variedad de ecosistemas, climas, parques y gastronomía con la que cuenta, Paulina Vega espera recorrer diferentes destinos. Entre ellos Sopó, Zipaquirá, Guatavita, Suesca y Nemocón. Estos lugares van a enamorar a Paulina Vega y no va a querer de visitar el departamento.

¡Síguenos!