El lugar mágico y dulce que enamora a Fonseca, ¡vas a querer empacar maletas!

Fonseca es uno de los cantantes más importantes de Colombia. Aunque conoce diferentes países y ha disfrutado los mejores destinos, hay uno que lo tiene completamente enamorado.
El lugar mágico y dulce que enamora a Fonseca, ¡vas a querer empacar maletas!
Fuente: Foto Instagram @fonsecamusic

Fonseca es un orgullo para Cundinamarca

El cantante nació en Bogotá y desde muy joven mostró su interés por la música. Su pasión y talento lo han llevado a convertirse en uno de los mejores exponentes del tropipop. Aunque la mayoría de sus viajes son de trabajo por sus giras, Fonseca aprovecha para descansar y conocer algunos lugares de cada país que visita. Pero, el lugar que lo tiene enamorado es realmente sorprendente.

Villeta, el destino dulce de Colombia

Este municipio, ubicado a tan solo 91 kilómetros de Bogotá, es popularmente conocida como la “ciudad dulce de Colombia” pues allí se cultiva la caña de azúcar en grandes cantidades y se produce panela. También es reconocida por la alegría de su gente y las festivades. Entre ellas se destacan el Reinado Nacional de La Panela en enero y el Festival Departamental de Bandas en agosto.

Por esta razón es su destino favorito

Una de las principales razones por las que el cantante disfruta visitar Villeta, es por su importante cantidad de senderos ecológicos. El dulce y la naturaleza, es una combinación ganadora que sin duda el bogotano recomienda visitar. Si aún no conoces este municipio, ¿qué esperas para empacar maletas? Cascadas, especies únicas de aves, balnearios, fincas paneleras y una importante oferta de hoteles te están esperando.

 

 

¡Síguenos!