La mejor forma de vivir los atractivos de Cundinamarca en solo cinco días

Sentir y conocer un lugar solo es posible por medio de experiencias. ¡Ya esta todo listo para vivirlo!
La mejor forma de vivir los atractivos de Cundinamarca en solo cinco días
Foto: Expocundinamarca.co

El turismo, aventura, gastronomía y cultura es lo que podrás vivir en la versión 2018 de Expocundinamarca, la feria que se ha convertido en uno de los principales referentes en cuanto a la mejor forma de hacer negocios e impulso en beneficio de todo un departamento.

Será un espacio ideal para todos. Los empresarios tendrán el panorama de inversión en un solo lugar, los turistas podrán tener una muestra de todo el departamento en una sola experiencia y las familias se divertirán, aprenderán y disfrutarán de las bondades y beneficios de los 116 municipios del departamento central de Colombia.

“Será el escenario elegido para gozar del lanzamiento a escala de los megaparques, promocionar nuevos productos, realizar ruedas de negocios, congresos y una nutrida agenda académica, así como generar espacios propios con los atractivos de las rutas turísticas del departamento”, afirma la Gobernación de Cundinamarca.

Durante el evento conocerás los planes turísticos para recorrer Cundinamarca sin perderte ninguna de sus atracciones turísticas y culturales. Para acercarte más a lo que te ofrece el departamento, podrás vivir de forma virtual algunas de las experiencias que te brindan las diferentes rutas.

¡Síguenos!