James Rodríguez se enamoró de esta ciudad después de jugar en su estadio

El 10 de la Selección Colombia ha tenido la fortuna de conocer diferentes ciudades y jugar en varios estadios. Uno de ellos lo ha visto crecer, por este motivo, James Rodríguez siente gran afecto con la ciudad en la que ha jugado. Descubre de qué se trata.
James Rodríguez se enamoró de esta ciudad después de jugar en su estadio
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez siempre llena estadios

Su talento con el balón es evidente y ha logrado sobresalir en la escena del fútbol. James es uno de los mejores futbolistas del mundo y a su corta edad, logra llenar estadios con miles de sus seguidores. Sus pases y goles son el orgullo de muchos colombianos que están siempre apoyando a este talentoso jugador.

Bogotá vio la evolución del jugador

Desde su paso por el Envigado, James se enfrentó a diferentes equipos nacionales para demostrar su talento. Pero fue hasta los 17 años que el crack del fútbol, visitó el estadio Nemesio Camacho El Campín. En el enfrentó algunos duelos amistosos junto a la Selección Colombia Sub 17, dándole la clasificación a la Selección para el Mundial de Corea 2007. Otro paso que dio James en Bogotá, fue la celebración de los partidos de la Copa Mundial que se celebró en Colombia en 2011 donde se enfrentó al futbolista francés Antoine Griezmann. Su más reciente visita a Bogotá fue para la despedida del seleccionado nacional al Mundial de Brasil 2014.

Son muchos motivos por los que James se enamoró de Bogotá

Después de su paso por la capital del país, James descubrió algo más que el estadio. El calor de la gente de la capital, los diferentes destinos turísticos y los maravillosos pueblos que rodean la ciudad. Aunque James no visita mucho el país, no descarta la posibilidad de comprar una casa para pasar algunas vacaciones al igual que lo hace Falcao García.

Bogotá espera ver nuevamente los goles de este gran futbolista

Aunque aún no se ha establecido el lugar de despedida de la Selección para el Mundial de Rusia 2018, Bogotá es una de las ciudades opcionadas. Sería un orgullo que los cundinamarqueses pudieran ver nuevamente a uno de los más grandes jugadores del fútbol mundial.

¡Síguenos!