Exgobernador de Cundinamarca será el nuevo Ministro de Agricultura

Jorge Emilio Rey reemplazará en el cargo a Andrés Valencia, que estuvo como titular de la cartera desde agosto de 2018.
Foto Tomada de Facebook Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca tendrá un referente como participación en el Gobierno Nacional. Se trata del exgobernador Jorge Emilio Rey, que será el nuevo Ministro de Agricultura. El saliente mandatario, que estuvo en cabeza del departamento de 2016 a 2019, reemplazará en el cargo a Andrés Valencia, que estuvo como titular de la cartera desde agosto de 2018.

Legado importante

 

El camino de Rey como exgobernador dejó un buen rumbo para Cundinamarca con proyectos como el RegioTram y más iniciativas de carácter ambiental, entre otras, que le merecieron el reconocimiento del actual mandatario, Nicolás García, para mantener el buen paso que tiene el departamento en su desarrollo.

Un camino valioso

El exgobernador de Cundinamarca es graduado como administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública y tiene una especialización en planificación y desarrollo regional de la Universidad de los Andes. Su camino a la gobernación tuvo como previo el ser mandatario de Funza y representante a la Cámara por Cambio Radical por tres meses.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!