El premio a mejor deportista del año se quedó en Cundinamarca

No fue una decisión fácil porque los otros departamentos tienen grandes representantes que lograron premios internacionales únicos.
El premio a mejor deportista del año se quedó en Cundinamarca
Foto: Twitter @LeTour

Este 2019 fue un gran año para el deporte colombiano, porque en las disciplinas más importantes del mundo siempre hubo un representante del país haciendo una buena presentación. Por eso no fue una decisión fácil para el Comité Olímpico Colombiano (COC), quiénes reconocieron en la gala Altius a los mejores exponentes.

13 regiones luchando por el gran reconocimiento


Este año fue especial porque  la entrega de los Premios Altius a Lo Mejor de Lo Nuestro 2019 llegó a varias regiones del país, porque todos los deportistas galardonados nacieron en ciudades diferentes, siendo un gran homenaje a todo el país deportivo. Zipaquirá, Ibagué, Maicao, San Andrés, Apartadó, Pereira, Cúcuta, Medellín, Tuluá, Sogamoso, Bucaramanga, Bogotá y Cartagena recibieron galardones. (Los 20 mejores colegios de Cundinamarca están en la Sabana)

Los número uno del mundo


El Valle del Cauca y Cundinamarca eran para los expertos los favoritos al Premio Mejor Deportista del Año. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron dos títulos de Grand Slam, que catapultaron a los vallunos al puesto número 1 del mundo en su categoría. Por otra parte estaba el cundinamarqués Egan Bernal, ganador del Tour de Francia, el premio de ciclismo más importante del planeta y que por primera vez es ganado por un latinoamericano, siendo también el más joven en más de 100 años. Al final, Cundinamarca recibió el anhelado premio. (Distrito Grafiti, la experiencia que debes vivir en Bogotá)

Así quedó el podio


La sorpresa es que después de conocer a Egan Bernal como el mejor, se esperaba que en el podio estuvieran Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sin embargo, el podio de Atleta del Año en la categoría de deportes que hacen parte del programa de los Juegos Olímpicos fue:

  1. Egan Bernal, Zipaquirá – Cundinamarca.
  2. Anthony Zambrano, Maicao – Guajira.
  3. Francisco Mosquera, Apartadó – Antioquia.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!