‘Donatón’ recolectó 51.696 millones de pesos para los más vulnerables en el COVID-19

La jornada se realizó con varios artistas de reconocimiento nacional y recogió esa cifra que se va a usar en beneficencia.
Fiesta de 'Donatón' para los más vulnerables en Cundinamarca por crisis del COVID-19
Foto: Cortesía Prensa / Juan Andrés Moreno

Solidaridad por todos

 

La Donatón Bogotá Solidaria en Casa, iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, recolectó 51.695 millones de pesos gracias a la solidaridad para garantizar la subsistencia de los hogares más vulnerables en medio del COVID-19 en Cundinamarca y la cuarentena que vive Colombia. Canal Capital se unió a la iniciativa con un completo cubrimiento en el que cada hora las presentadoras Luisa Builes y Lina Pulido, junto a sus colegas de Canal Trece, César el de Tabio, Camilo Ramírez y Camila Rivas, llevaron a la audiencia los avances de la jornada.

Artistas presentes

 

La transmisión cerró a las 8:00 p.m. con un ensamble musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y las voces de Andrea Echeverri y el Cholo Valderrama y se pudo ver por la señal de televisión de Capital y Canal Trece, así como por sus canales digitales. Natalia Reyes, Carlos Vives, Flora Martínez, Marcela Carvajal, Diego Trujillo, Carolina Gaitán, Daniel Samper, JuanPis González, Katherine Vélez, Antonio Sanín, Julián Román, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Kepa Amuchástegui, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Karol Márquez, Tuto Patiño, Catherine Juvinao y Laura Londoño, hicieron parte de la larga lista de artistas e influenciadores que participron en la jornada para apoyar a los afectados por el COVID-19.

“Esta jornada es la más clara demostración de que juntos podemos hacer más, de que somos una fuerza imparable ante los momentos de adversidad, por eso desde Capital Sistema de Comunicación Pública, estamos listos para poner a disposición de los capitalinos y de los colombianos, que pueden seguirnos a través de los diferentes operadores de TV y de nuestros canales digitales, esta transmisión especial cargada de música, arte y solidaridad”, expresó Ana María Ruíz, gerente de Capital. Un ‘Donatón’ para que el COVID-19 no nos supere en Colombia.

¡Síguenos!