Distrito Grafiti, la experiencia que debes vivir en Bogotá

Es la zona con mayor concentración de grafitis de gran formato de Latinoamérica.
Distrito Grafiti, la experiencia que debes vivir en Bogotá
Foto: Instagram @bogota.graffiti

Los grafitis artísticos tienen cabida en las grandes urbes y Bogotá no iba a ser la excepción. La apariencia gris de algunas calles de la capital de Colombia ha ido desapareciendo gracias a artistas nacionales e internacionales que con su colorido arte han embellecido los muros, expresan sus deseos más profundos sin hacer daño a nadie, todo lo contrario, atrayendo miradas y palabras de admiración.

Es un trabajo en el que se involucra y se tiene la aceptación de la comunidad, porque antes de llegar a pintar algún lugar, hacen un consenso previo con los habitantes. Un ejemplo es el caso de Evangelina Díaz, quien dijo a los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá: “El dibujo es muy hermoso, le sugerí al artista que me pintaran a mi bebé, el gato que tengo en la casa”.

En noviembre se pintaron 25 muros, que se suman a los 76 que se intervinieron entre 2016 y 2018, para tener un total de 101 muros. Participaron 25 artistas: 15 locales, de los cuales ocho se eligieron mediante convocatoria pública; cuatro nacionales y seis internacionales. ¡La mejor forma de conocer la localidad de Puente Aranda en Bogotá!

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!