Si eres amante de los deportes extremos seguro tienes que conocer este lugar

Para muchas personas este destino es reconocido por la gran cantidad y variedad de deportes que se pueden practicar en este municipio.
Si eres amante de los deportes extremos seguro tienes que conocer este lugar
Foto: Instagram @aventureroscolombia

El municipio

Se trata del municipio de Tobia; el cual se encuentra ubicado a 74 kilómetros de Bogotá saliendo por el occidente de la capital. Este municipio se caracteriza por su riqueza natural en diferentes frutas como la naranja y la mandarina; pero en los últimos años creció su reconocimiento en los deportes extremos, debido a que su ubicación les permite a los visitantes que acuden a este lugar para practicar estos deportes.

Los deportes

Son varios los tipos de deportes que se pueden practicar en este Tobia; entre los preferidos se encuentra el canotaje por el Rio Negro; el cual atraviesa a todo el municipio y tiene muchos rápidos que son especiales para practicar este deporte. Otro deporte que es muy practicado es el torrentismo; el cual consiste en descender con una cuerda por una cascada. Estos son dos de los deportes más practicados por las personas que acuden a este municipio.

Hospedaje

Para las personas que acuden a Tobia este es el menor de los problemas; ya que el municipio cuenta con una gran variedad de hoteles y de lugares de hospedaje que les permite a los visitantes tener un espacio de comodidad y de diversión. Sin duda este municipio adoptó este tipo de deporte como una fuente económica grande; por lo cual se preocupan mucho por tener cómodos y a gusto a los visitantes que reciben diariamente. Todas estas caracteristicas hacen de este municipio uno de los más visitados por las personas que salen de Bogotá; ya que encuentran un lugar para compartir en familia y pasar un rato agradable en un municipio diferente.

¡Síguenos!