Crece la presencia de Facatativá dentro del gobierno departamental en Cundinamarca

Sandra Milena Correales Ortiz es la nueva gerente de la agencia departamental de Paz y Postconflicto.
Foto tomada de https://www.rodrigoavilatv.com/

Facatativá tiene una nueva cuota dentro del gobierno departamental de Cundinamarca. Se trata de Sandra Milena Correales Ortiz, que fue designada como nueva gerente de la agencia departamental de Paz y Postconflicto, en un acto de posesión ante el gobernador del departamento, Nicolás García. Con esto los facatativeños suman protagonismo, luego del nombramiento de Luisa Fernanda Aguirre Herrrera como nueva gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo. (“Una facatativeña será la nueva gerente del Idecut”)

Un nuevo camino

 

La Gobernación de Cundinamarca comenzó de la mano de Nicolás García su gestión y desde el 3 de enero presentó su gabinete. Es así como la nueva cuota de Facatativá con Sandra Milena Correales es un paso importante, apoyado en los cargos que ha ocupado a nivel departamental y que ahora la convierten en un nuevo orgullo y representación para su municipio.

Quién es la Sandra Milena Correales

Foto tomada de https://www.rodrigoavilatv.com/

La nacida en Facatativá tiene una Especialización en Gerencia en Salud y es profesional en Trabajo Social, tuvo una experiencia previa en la Gobernación de Cundinamarca y durante los últimos dos años estuvo trabajando con la Alcaldía de Facatativá. Además tiene experiencia previa en el Hospital San Rafael y en el Hospital de Occidente de Kennedy.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!