Los 10 mejores restaurantes de Chía. ¡Para saborearse los dedos!

Sin duda la gastronomía es un fuerte de este hermoso municipio. En Chía, podrás encontrar restaurantes únicos y una importante variedad de platos para todos los gustos. Este es el listado según Tripadvisor, vas a querer visitarlos todos.
Los 10 mejores restaurantes de Chía. ¡Para saborearse los dedos!
Fuente: Foto Pixabay.com

1. Tierra Roja

Este es uno de los restaurantes ubicados en la vía que conduce de Bogotá a Chía. Si eres amante de la comida mediterránea de autor, este restaurante es ideal para ti. Además de ofrecer los mejores platos de esta gastronomía de viejo continente, el restaurante está inmerso en un espacio natural que le da un importante atractivo.

2. Andrés Carne de Res

Sin duda uno de los restaurante que debes visitar al menos una vez en la vida es este. Con un concepto único, Andrés Carne de Res logra descrestar a sus comensales. Además su comida es perfecta para compartir en una salida con amigos. Este es uno de los restaurantes más representativos de Cundinamarca. Todo gracias a su concepto jovial y dinámico.

3. Tacool Comida Mexicana

El picante también tiene un espacio en Chía. Este restaurante goza de gran fama gracias a la preparación de diferentes platos mexicanos. Además de los platos comunes como tacos, y flautas, el restaurante se especializa en servir de una forma similar a la gastronomía de México. El picante es uno de los ingredientes que indiscutiblemente no puede faltar. Vas a querer visitar este restaurante durante tu recorrido por Chía.

4.  Celestina Chía

Un restaurante bastante elegante y tranquilo, resalta la belleza de este municipio. Es uno de los pocos restaurantes que ofrece un servicio completamente acogedor ideal para viajes de relajación. En una acogedora casa rústica con una propuesta diferente, Celestina es un lugar en el que puedes ordenar platos como pizzas, pastas largas y rellenas. Además, este es uno de los restaurantes que agrega productos típicos de la región a sus preparaciones.

5. El Galápago Campestre

¿De 0 a 10, que tanto te gusta la carne? Si la respuesta fue 10, este restaurante te va a encantar. Con una propuesta única y enfocada en la carne, vas a querer todos los platos de la carta. Además, de una infraestructura que simula una casa en el campo, construida con madera rústica, es uno de los restaurantes especialistas en corte de carne en todo el departamento. Si se te antoja un buen filete, ya sabes a dónde ir.

6. Miliano

Postres, pizzas, vino y cerveza es lo que encontrarás si visitas este mágico restaurante. Inspirado en comida italiana, no solo ofrece su gastronomía sino una experiencia única. También es un lugar ideal para disfrutar de buena comida mientras disfrutas los partidos de la Selección Colombia.

7. Waby Sushi y Teppanyaki

Con un concepto completamente oriental, el plato estrella de este restaurante es el sushi. Con un establecimiento que mezcla los elementos tradicionales de la cultura japonesa y un toque moderno, es uno de los restaurantes más visitados en Chía. Aunque no a todos les gusta la comida japonesa, es bueno conocer esta deliciosa gastronomía y qué mejor que este lugar para hacerlo.

8. La Hamburguesería Chía

A quién no le gusta una buena hamburguesa. Sin duda en diferentes restaurantes ofrecen este plato y es inevitable dejar de comerla. Sin embargo, La Hamburguesería no ofrece a sus comensales solamente hamburguesas. Con ingredientes de la región, este restaurante se posiciona como uno de los mejores para comer hamburguesa.

9.  St. Honoré

En Chía puedes encontrar los mejores postres. Este restaurante es especializado en este tipo de comida que deleita a todo el mundo. Personas de todo el departamento llegan para probar los más dulces postres y de un espacio cómodo y agradable.

10. Las Puertas

Un restaurante a mantel especializado en carnes y platos  típicos colombianos. Si quieres disfrutar de una experiencia única y con lo mejor de la comida tradicional, esta es una opción que no te vas a querer perder.

¡Síguenos!